Tuesday, December 11, 2012

12/3/12

Hola Presidente!

La conferencia con Elder y la Hermana S. fue bien bonita. Las cosas mas especiales para mi fueron que dando la alma es un requisito de la mision. Es lo que repitamos pero para dar la alma en thes. fue un ejemplo que me gusto muchisimo. despues de la conferencia trae mas cosas que me ayudan a sentir el espiritu como mas fotos de mi familia y del templo y las cosas que sietno que cosas mas cerca a mi corazon. Y intenti a compartir mas de estas cosas al conectarlas a la leccion o situacion.

Tambien al leer el mensaje del Harveter este mes senti aun mas urgencia por la historia de elder holland. Por que pense que voy a compartir con mi familia de los dias de festividades? Que estaba en el sol o en la casa de un miembro o ayudando una familia preparar por bautismo? Decidi que no importa de cual cosa solemente tiene que ser el ejemplo como elder holland dando todo y reconociendo la importancia de la navidad. Cristo es el centro. (see the mission christmas o algo asi de elder holland)

Siento en mi mision hasta este punto que me cambie en maneras pequenas y importantes. y voy a cambiar aun mas quiero ser una sierva constante. Es lo que soy y continuare. 

Esta semana tuvimos la dificultad en cuidando hno a. Encontramos un hermanito el cual tiene un papa que no quiere en cristo. Entonces estamos ayudando con su fe y todo. Y estamos intentando a ayudar las familias que conocemos para progressar. 

Cuidando lo que tenemos para que Dios puede confiar para dar aun mas. Y esta semana estamos cuidando entonces podemos recibir mas. 

Estoy agradecida por mi senor y por mi vida y mi companera y la mission y todos los misioneros y por usted y la hna trayner. Doy gracias por esta opurtunidad de creecer y cambiar.

-Hna O.


No comments:

Post a Comment