Tuesday, December 11, 2012

December 10, 2012



Hola Familia!

Por medio de miembro, jugando, y pues el espiritu encontramos 8 personas con aun mas para visitar esta semana.

El Senor nos ayudo a invitar un miembro a una leccion y aun que la cita se cayo al orar y enfrentar temores el miembro tuvo suficiente fe y esperanza para guiarnos a una familia que el espiritu le dijo que debemos visitar. Fue dificile por ella por que ha experimentado mucha aflicion con compartiendo el evangelio con sus amigos. casi todos lo rechazaron. pues este vez fue difirente. aun que no fue facile la familia v quieren el evangelio en sus vidas. Que milagroso fue esta experienca para la hermanita!

La segunda familia fue por medio de una surgencia de elder b. El dijo que debemos jugar con los ninos en la calle si queremos encontrar familias. Dos veces esta semana jugamos en la calle. Fue divertido y encontramos tres familias. una familia que ha aprendido con las hermanas y quiere ser bautizada y dos otras familias que vamos a visitar esta semana.

En todo los milagros estan y esta semana por medio de los miembros presentes y ensenando la ley del dia de reposo vamos a ayudar aun mas investigadores a la iglesia.


No comments:

Post a Comment