Tuesday, December 11, 2012

Nov 26, 2012


Hola!
This week was great and I am trying something new see if you can read this: this is what i sent to presidente.
"Esta semana el poder de ensenar en los primeros momentos se muestraba. Cuando empezamos a ensenar algo claro y basico y permitir que la persona aprovechar del libro de mormon o la doctrina que tiene el libro las personas son mas abiertos a recibir mas. el mas grand bendicion de esta semana es que econtramos siete nuevos investigadores. Es por las ensenanzas de cristo son verdaderos y la gente lo desea!

Vimos milagros toda la semana el lunes primero testificamos bien fuerte y simple de la veracidad del libro de mormon y el dio referencias. Al contactar estas referencias tuvimos la opurtunidad de testificar aun mas. El espiritu realmente nos acompanaba.

En mi entrevista con usted Presidente me dio un recordatorio de "el companerismo divino" en donde habla de un companerismo normal puede esforzarse para preparar y ser limpios y seguir el espiritu y Dios con su misericordia da el espiritu santo para testificar de lo que el companerismo dice. Por la misericordia de Dios tuvimos milagros asi. La opurtunidad de testificar y sentir el espiritu entrar y testificar a las personas. Cuan hermoso es el Senor.

Por Cristo podemos testificar de todo lo bueno en unas palabras. Yo se que vive mi senor. yo se que me ama y le ama tambien. Siento el amor de el tan fuerte ahora testificando de cuan hermosa la mision y los cambios que tuve y tendre. Me siento una paz sencible y hermosa. Definitivamente Dios nos da poder para hacer y sentir todas esas cosas.

le amo a mi companera ella es mi cuate. :-) Y tenemos comunicacion abierta.

Ahora las cosas que vamos a lograr esta semana, al mantener los nuevos investigadores, vamos a encontrar mas y ayudar los hijos de Dios para comprometer a una fechas especifica para bautizarse."

I know that Heavenly Father lives and loves his children. I know that the blessings of scarificing is worth every moment. o sea sacrificos traen las bendiciones o ellos valen la pena. I know that the members that go out and help us teach are getting ready to be super fuerte missionaries. I watch them ask inspired questions and everything now and I just feel the spirit testify and afterwards we try to communicate with them what they did really well and the spirit just seals the experience with a testifmony of the strength that these young adults have (we have a lot of the YSA and future missionaries come out to lessons or work in the streets with us.) So don't be afraid to invite the missioanries over to your home and ask them how you can help and then do it!
And I have thought a lot of J lately becasue I met a couple young ment that remind me of him. Super strong guys, open minded and had military experiences or have ambitions so i want to give a shout out to the o's a, j, e, and g!
I loved all the pictures. everyone looks so cute and handsome and like they are enjoying themselves.
 Happy Thanksgiving!
And a special shout out for Grandma H she has truly blessed us all. Happy birthday Grandma.
And all the hansem you all have strengthened my faith and i love your testimonies they are always with me in my heart.
And even the d's ;-) The monkies after my own heart! does s play with real snakes? and my best of friends los maestros de los monkies (j and e). Thanks for all you do!
And z and j I hope all is well. Z I love you and I hope you have a jeep that suits you ahora. And j keep up the hard work I hope you are utilizing the temple that is so close! Keep up the wonders you both do!
Sister O

No comments:

Post a Comment