Monday, December 17, 2012

E Semana 18


Hola hola!
 
esta semana:
 
La familia san son muy interesantes. la mama la conocimos despues de su hijo y su familia. la mama es un miembro hace mucho. entonces encontramos un menos activo en nuestra area. y pues mas es que el hijo y su familia c quieren ser bautizados. quieren cambiar sus vidas por medio de arrepentimiento y todo. entonces tenemos animo para ayudarles a progressar aun mas esta semana. la cosa dificile por ellos sera trabajo. las hermanas todas trabajan los domingos como care providers y vamos a ayudarles a aunmentar su fe y entender el mandamiento del dia de reposo.

La otra familia R vamos a fijar mejores expectativas con ellos y ayudarles a traer toda la casa (casi 6+ personas) a la iglesia. Vamos a ver mas milagros esta semana.

tenemos la meta del ano (muchos bautismos) en todo la casita por que estamos animadas para lograrlo espezando esta semana con fetchas bautizmales a la iglesia.

Tristemente hno A decidió para no ser bautizado en su fetcha bautismal. vamos a ver si el quiere actuar en leindo mas del libro de mormon o no. El tiene algunas dudas de profetas y el libro de mormon y vamos ayudarle una vez mas para entender por que tenemos el libro de mormon.

Estoy agradecida para mi companera Hna E. Y estoy agradecida para tener la oportunidad de trabajar con la hna ready
 
SO sister Ready i guess is from califonria tambien? and well she and i met up in corpus we were in the same zone for a while all i know is she is a sweet gal.
 
I am quedando en E Estate. So thanks for the 24days of christmas its awesome! we love doing it.
 
con amor,
Hermana O.
 
PS for those who want to know I am now going to be in this are for the longest time that I have ever been in one area more then a transfer and a half.... loco! not had it that long since brownsville. I just love the mission.
 

No comments:

Post a Comment